|
          ALMIBARADOS
          ARROPES Y MIELES
          CONFITURAS
          CONSERVAS Y ENCURTIDOS
          DULCES
          DULCES Y JALEAS
          MERMELADAS
          PRODUCTOS SIN TACC
          TEJIDOS
          VINOS - LICORES

NOVEDADES

Tarjeta beneficios
   

Este es un programa de acumulación de puntos Autofrecuente en el cual
participan automáticamente todas aquellas tarjetas personales
“BENEFICIOS”, emitidas por La Casa de Catamarca. Saber mas


REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LA TARJETA “BENEFICIOS”.

A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA
Este es un programa de acumulación de puntos Autofrecuente en el cual participan automáticamente todas aquellas tarjetas personales “BENEFICIOS”, en adelante Las Tarjetas, emitidas por La Casa de Catamarca, y La Cuesta en adelante Administrador del programa.

Participan las tarjetas “BENEFICIOS” que se encuentren activas.
El nombre del Programa es “BENEFICIOS”  y en adelante le llamaremos El Programa.
El término tarjeta habiente utilizado en este documento se refiere tanto al titular como a los adicionales de cada cuenta.

Para solicitar una tarjeta “BENEFICIOS”  en cualquiera de las sucursales de La Casa de Catamarca o La Cuesta, es requisito haberse afiliado antes al programa AUTOFRECUENTE propio de La Casa de Catamarca en cualquiera de sus puntos de venta.

B. ACUMULACIÓN DE PUNTOS “BENEFICIOS”
Se acumularán PUNTOS “BENEFICIOS” realizando compras en moneda nacional o en moneda extranjera solamente.
Cada PUNTO “BENEFICIOS” acumulado y disponible por el tarjeta habiente, tiene un valor simbolico representado en puntos.

Las Tarjetas acumulan PUNTOS “BENEFICIOS” de la siguiente forma:
- 1 puntos por cada $ 10 (pesos diez) de las compras en La Casa de Catamarca o La Cuesta.
Los PUNTOS “BENEFICIOS” se acumularán en moneda local, para las compras hechas en moneda extranjera el cálculo de consumo se realizará diariamente, al tipo de cambio oficial del día en que la transacción sea cargada en la cuenta y no sobre las autorizaciones flotantes del día.

Los decimales de los PUNTOS “BENEFICIOS” no se contabilizarán.

La Casa de Catamarca o La Cuesta se limitará a otorgar los PUNTOS “BENEFICIOS” correspondientes a los consumos que apliquen, realizados por el cliente el período de corte correspondiente.

La vigencia, redención, mínimo o máximo de acumulación y el vencimiento de los PUNTOS “BENEFICIOS” serán administrados directamente por La Casa de Catamarca o La Cuesta y regirá de acuerdo al reglamento del programa AUTOFRECUENTE publicado en la página de internet www.lacasadecatamarca.com.ar

C. CANJE DE PUNTOS “BENEFICIOS”
Los PUNTOS “BENEFICIOS” pueden ser canjeados únicamente en los puntos de venta de La Casa de Catamarca o La Cuesta.

Los PUNTOS “BENEFICIOS” acumulados y su disponible se podrán consultar en los locales de La Casa de Catamarca o La Cuesta.

Para efectos de redención, la tarjeta habiente deberá presentarse con su cédula de identidad o DNI en los establecimientos La Casa de Catamarca o La Cuesta.

para realizar el canje por los artículos o servicios de su preferencia.

La Casa de Catamarca o La Cuesta no es responsable por devoluciones si alguna redención de PUNTOS “BENEFICIOS”, es realizada por otra persona con presencia física del plástico.

Para redimir uno o varios artículos, parcial o totalmente, el tarjeta habiente podrá redimir la totalidad de sus PUNTOS “BENEFICIOS”, y en algunos casos redimiendo una parte de su PUNTOS “BENEFICIOS” más una parte en dinero cargado a la tarjeta, dicho valor será de acuerdo al precio del bien ó servicio establecido en los establecimientos La Casa de Catamarca o La Cuesta

D. REGLAS GENERALES
Es obligación de los tarjeta habientes participantes del programa el conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa PUNTOS “BENEFICIOS”. El canje de PUNTOS “BENEFICIOS” por artículos en los establecimientos La Casa de Catamarca o La Cuesta estará sujeto a la disponibilidad de los bienes o servicios solicitados por el tarjeta habiente al momento de la redención en dichos comercios.

De igual manera La Casa de Catamarca o La Cuesta no se hace responsable por devoluciones, desperfectos o daños de artículos o bienes canjeados por PUNTOS “BENEFICIOS”.

No se admiten devoluciones de los artículos o bienes canjeados total o parcialmente por PUNTOS “BENEFICIOS”.

La Tarjeta es entregada en forma gratuita al solicitante, en caso de perdida o extravío, la reoposición de la misma tendrá un costo de $ 10 (diez), o la perdida de puntos equivalentes al valor.

 

Regionales Norte
LA CASA DE CATAMARCA
Casa Central: Sarmiento 571 - San Fernando del Valle de Catamarca
tel.: 03833 - 452675